PREGUNTAS FRECUENTES - FAQ
¿Se abren todos los paquetes de importaciones? Y ¿Por qué?
- Verificar que la factura concuerde con el contenido del paquete (para el correcto pagó de impuestos).
- Garantizar que el paquete no haya sufrido daños durante el vuelo.
Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado con todas las condiciones técnicas necesarias para la debida manipulación y protección de sus importaciones al país. Sus paquetes estan protegidos en nuestras instalaciones en todo momento y hasta la entrega a la puerta de su casa.
¿Cuánto dura mi paquete en llegar a Costa Rica ?
Una vez que los productos ingresan al casillero en Miami, el tiempo estimado es de 8 días hábiles para entregarle el paquete a la dirección que usted indicó al momento crear su cuenta (aplica restricciones). Será contactado 1 día antes de su entrega para confirmar dirección.
¿En cuales tiendas puedo comprar?
Puede comprar en cualquier tienda en linea siempre y cuando envíen los productos al casillero en Miami.
¿Cómo funciona la exención de impuestos?
Para Costa Rica la ley de aduanas permite, cada 6 meses, la exención de impuestos para un envío de carácter personal (1 por persona) enviado por un familiar cercano, y que no sea para uso comercial; con un valor hasta de $500 CIF. Debe aportar sus datos personales (nombre completo, cédula, dirección, número de contacto y familiar que lo envía).
¿Todos los paquetes pagan impuestos?
Cualquier artículo que provenga del extranjero debe pagar su respectivo impuesto para el ingreso de forma legal al país (sin excepciones).
¿Qué pasa si no puedo recibir el paquete?
Si el paquete no es recibido en los primeros 3 días de contacto para su entrega, se cobrará bodegaje. Una cuota de $20 dólares por semana (sin excepciones).
¿Qué pasa con los paquetes sin reclamar, posteriormente a 3 meses?
Los paquetes sin reclamarse posteriormente a los 3 meses, se declaran en abandono y se procede con la destrucción del mismo. (sin excepciones).